Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes

Podés leer las consultas más frecuentes y despejar todas las dudas, para comenzar a ser parte del programa de beneficios Quiero!

¿Cómo me inscribo a Quiero!?

Aceptando los Términos y Condiciones, en Galicia Home Banking, opción: Quiero! Para acceder es necesario tener Clave Galicia. La inscripción es un requisito necesario para realizar canje de puntos.

¿Inscribirse a Quiero! tiene algún costo?

Inscribirse a Quiero! es totalmente gratuito.

¿Cómo obtengo la Clave Galicia?

Ahora podés solicitar tu Clave Galicia en forma online a través de Galicia Home Banking.
¡Es muy fácil! Hacé click aquí (link a https://wsec01.bancogalicia.com.ar/scripts/homebanking/GalHBlogin.asp) e ingresá a la opción “Obtenga su Clave Galicia”. Te aconsejamos tener a mano la información de tus productos bancarios.
Otros medios para solicitarla son comunicándote a Fonobanco Galicia o en cualquiera de nuestras sucursales a través de una Terminal de Autoservicio o Cajero Automático de la Red Galicia 24.

¿Cuáles son los canales disponibles para inscribirme al Programa?

Los canales disponibles para inscribirte a Quiero! son:
- Galicia Home Banking
- Sucursales

Al momento de la Inscripción, tendrás la opción de adherir tus productos para comenzar a acumular puntos en Quiero!.
Los productos que necesitan adhesión al Programa son: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito (sólo sí te encontrás acumulando puntos para otro programa).

El resto de los productos participantes son de adhesión automática, es decir, acumularás puntos por la simple tenencia de los mismos.

¿Cómo puedo sumar puntos Quiero!?

- Con las compras realizadas con Tarjeta Galicia Débito.
- Con las compras realizadas con las Tarjetas Galicia Crédito, previamente adheridas al Programa.
- Con las compras realizadas con las Tarjetas Galicia Business y Galicia Corporate.

¿Cómo puedo adherir la Tarjetas Galicia Business o Galicia Corporate?

La adhesión de la cuenta al Programa sólo puede ser realizada por la empresa titular de la Cuenta Galicia Business o Galicia Corporate.
El responsable por esa adhesión de la Cuenta Crédito será quien tenga la figura de Responsable Impositivo de esa Cuenta Crédito dentro de la empresa, y los canales disponibles son Galicia Home Banking para aquellas empresas que ya cuenten con acceso al canal o con su Oficial de atención, o acercándose a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Qué debo hacer si no visualizo en Galicia Home Banking, mi Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito para adherir a Quiero!?

Deberás previamente adherir ese producto para operar con los Canales de Atención Galicia. Esto deberás efectuarlo en cualquiera de las Terminales de Autoservicio ubicadas en las Sucursales del Banco, en la opción: Clave Galicia > Adherir más productos. Una vez realizado esto, podrás volver a ingresar a Galicia Home Banking y ahora sí realizar la adhesión de ese producto a Quiero!, en la opción: Quiero!> Administrar productos.

¿Quién suma los puntos generados por consumos de la Tarjeta Galicia Crédito?

El titular de la cuenta crédito Visa, American Express y MasterCard. Los consumos de las tarjetas adicionales generan puntos para el titular.

¿Quién suma los puntos generados por consumos de la Tarjetas Galicia Business o Galicia Corporate?

Quien acumula los puntos por los consumos de las Tarjetas Galicia Business o Galicia Corporate es siempre el Tarjetahabiente.
Sólo podrán acceder al canje de los puntos acumulados quienes tuvieran otros productos vigentes con el Banco. La adhesión y permanencia de la Tarjeta en el Programa Quiero! sólo puede ser decidida por el Titular/Empresa titular de la cuenta.
La incorporación o permanencia en el Programa Quiero! sólo puede ser decidida por la empresa titular de la cuenta.

¿Existe alguna otra forma de sumar puntos?

Participando y ganando en cualquiera de los diferentes Juegos a través de Galicia Home Banking, opción: Quiero! Y también con las Promociones de Puntos disponibles.

¿Cuándo se acreditan mis puntos?

Los puntos por tenencias y consumos con Tarjetas Galicia Débito serán acreditados dentro de los primeros 20 días del mes siguiente al que hayan sido generados; y los consumos con Tarjetas Galicia Crédito dentro de los 10 días posteriores al cierre de liquidación.

¿Cómo consulto mis puntos acumulados?

Podrás consultar tus puntos ingresando en Galicia Home Banking, opción: Quiero! o a través de Fonobanco Galicia.
También podrás consultar tus movimientos de cuenta en la opción: Quiero! > Mi Cuenta.

¿Cuál es la vigencia de mis puntos?

Los puntos tienen una vigencia de 24 meses a partir del alta como cliente o de la inscripción. Es posible renovar la vigencia de tus puntos haciendo cualquier canje por alguno de los beneficios disponibles o participando en un juego.

¿Mis puntos son transferibles o hereditarios?

Los puntos no pueden transferirse de cuenta. En caso de fallecimiento del titular, tampoco podrán heredarse.

¿A través de qué canal puedo realizar un canje?

Podrás canjear tus puntos ingresando en Galicia Home Banking, opción: Quiero!. Para esto, es necesario contar con Clave Galicia.

¿Quién puede realizar un canje?

Cualquier persona que se encuentre inscripta a Quiero!, tenga puntos disponibles, y no se encuentre en mora con ninguno de sus productos en el Banco.

¿Cómo consulto el detalle de mis canjes realizados?

Desde Galicia Home Banking, opción: Quiero! > Mi Cuenta e ingresando al detalle de Más Info. Allí podrás visualizar el comprobante de cada canje realizado.

¿A partir de qué momento se encuentran disponibles los canjes por Ahorro?

Los canjes por ahorro son online. Una vez que canjeaste tus puntos, podés comprar y hacer uso del beneficio a partir de ese mismo momento.

¿Cuál es la vigencia de un canje?

Desde el momento del canje, hasta 15 días después. Pasado ese período, el beneficio canjeado vence, el canje queda sin efecto, y los puntos no serán reintegrados.

¿Cuáles son los beneficios disponibles?

o Porcentajes de Ahorro en Comercios
o Porcentajes de Ahorro en Rubros
o Productos de alto valor percibido
o Beneficios en viajes y turismo

¿Los ahorros son acumulables con las promociones masivas del Banco?

Sí, siempre y cuando sean utilizados el mismo día en que el Banco tenga una promoción masiva en el comercio seleccionado.
De esta forma podrá obtenerse un porcentaje de ahorro mayor. Por ejemplo, podes canjear tus puntos por un 20% de Ahorro en Supermercados, utilizarlo el día en que el Banco otorga un 15% en forma masiva, y así realizar compras con un 35% de Ahorro.

¿Sobre qué compra se aplica un ahorro canjeado?

Sobre la primera compra realizada en el comercio seleccionado, dentro del período de vigencia del canje. El beneficio canjeado sólo será válido para una compra.

Si canjeo más de un Beneficio Ahorro en el mismo comercio ¿puedo acumularlos?

Los canjes por Beneficios Ahorro en un mismo comercio no son acumulables entre sí.

¿Existen topes para los reembolsos?

Los ahorros podrán tener o no tope de reembolso según corresponda. Esa información será comunicada junto con el Beneficio al momento de realizar el canje en el Home Banking.

¿Cuándo se acreditan los reembolsos?

Los plazos en que se acreditan los reembolsos correspondientes a un Beneficio Ahorro son:
- Con Tarjeta Galicia Crédito: en el resumen que entra la compra o en el inmediato posterior.
- Con Tarjeta Galicia Débito: a los 10 días de realizada la compra.

¿Cómo puedo mantenerme informado de las novedades del Programa?

Suscribiendo tu email y/o celular eligiendo la opción: Quiero! > Servicio de Mensajes, podrás mantenerte al día acerca de las últimas novedades de Quiero!